jueves, 3 de septiembre de 2009
Fotografia
http://www.flickr.com/phot
os/sba__board
Caminante observador de la luz y la sombra que regala lo urbano del paisaje en La Serena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario